Con gran alegría, los invitamos a participar de nuestro "Family Day-Día de la Familia", en el campo de deportes del colegio, el próximo sábado 8 de abril de 9.30 a 12.00 hs.

¿Cuáles son los principales objetivos de este evento?

En un marco festivo, con juegos y deportes; darles la bienvenida a las nuevas familias, continuar estrechando los lazos con las familias que nos acompañan desde antes, compartir actividades con sus hijos para estimular los vínculos familiares y divertirnos juntos.

¿Qué actividades nos propone el cronograma?:

Realizaremos una “Caminata en Familia”, la principal consigna es que todo el grupo familiar participe de esta actividad. Aprovechar la oportunidad para disfrutar de la actividad física de forma recreativa y al aire libre. Como consigna pueden traer algo que los destaque como grupo (sombreros, prendas de vestir de algún color, etc.).

Cronograma

Hora

Actividad

09:30

Bienvenida

10:00

Inicio de la actividad

10:15

Entrada en calor en familia

10:30

Largada de la Caminata

11:15

Juegos en familia

12:00

Estiramiento en familia (Traer lona amplia)

12:00

Cierre de la actividad

¿Qué debemos tener en cuenta para participar?

Los alumnos del colegio deben concurrir con su uniforme de deportes. Los alumnos del Nivel Primario y Secundario deberán traer algún elemento con el color de su house (ej: Remera, gorro, pañuelo, vincha o bandana, etc.). Junior 1 y los alumnos nuevos recibirá su House el miércoles 5 de abril en la ceremonia interna de asignación. 

El resto del grupo familiar asistir con ropa para realizar actividad deportiva: jogging, short, zapatillas cómodas, etc.

Además les pedimos traer: una o varias lonas o manta amplia (para que entre todo el grupo familiar) para el estiramiento, protector solar, gorros o viseras, repelente contra mosquitos.

¿Qué podemos hacer después?

Concluidos los juegos y las competencias, invitamos a las familias a reunirse entre sí y compartir un almuerzo a la canasta o comprar la comida en el buffet que estará a cargo de los alumnos de sexto año del colegio. Es muy conveniente que traigan lonas y/o sillas plegables, para mayor comodidad.

De esta manera, los papás nuevos podrán conocerse un poco más entre ellos y con los que tienen ya más "historia" en el Colegio, reunirse con los grupos de familias de los compañeros de su/s hijo/s y compartir, grandes y chicos, las actividades organizadas.

¿Cómo llegamos al campo de deportes?

La dirección es: Av. Cervantes 1345 – Ribera de Quilmes. El mapa de accesso está disponible aquí.

En caso de inconvenientes climáticos, suspensión o eventuales modificaciones al cronograma, la comunicación se hará por Webmail y por nuestra cuenta de twitter (@colegiomancedo) hasta el mismo sábado por la mañana, de modo que les recomendamos que revisen sus casillas hasta entonces.

¡Los esperamos!

Nivel Inicial - Primario - Secundario

Buscar

Contacto

Acompañanos en:

Encontranos en las Redes Sociales. Seguinos & conectate.