Con gran alegría, los invitamos a participar de nuestro "Family Day-Día de la Familia", en el campo de deportes del colegio, el próximo sábado 8 de abril de 9.30 a 12.00 hs.

¿Cuáles son los principales objetivos de este evento?

En un marco festivo, con juegos y deportes; darles la bienvenida a las nuevas familias, continuar estrechando los lazos con las familias que nos acompañan desde antes, compartir actividades con sus hijos para estimular los vínculos familiares y divertirnos juntos.

¿Qué actividades nos propone el cronograma?:

Realizaremos una “Caminata en Familia”, la principal consigna es que todo el grupo familiar participe de esta actividad. Aprovechar la oportunidad para disfrutar de la actividad física de forma recreativa y al aire libre. Como consigna pueden traer algo que los destaque como grupo (sombreros, prendas de vestir de algún color, etc.).

Inicio de la actividad

Entrada en calor en familia

Largada de la Caminata

Juegos en familia

Estiramiento en familia (Traer lona amplia)

Cierre de la actividad

¿Qué debemos tener en cuenta para participar?

Los alumnos del colegio deben concurrir con su uniforme de deportes. Los alumnos del Nivel Primario y Secundario deberán traer algún elemento con el color de su house (ej: Remera, gorro, pañuelo, vincha o bandana, etc.). Junior 1 y los alumnos nuevos recibirá su House el miércoles 5 de abril en la ceremonia interna de asignación.

El resto del grupo familiar asistir con ropa para realizar actividad deportiva: jogging, short, zapatillas cómodas, etc.

Además les pedimos traer: una o varias lonas o manta amplia (para que entre todo el grupo familiar) para el estiramiento, protector solar, gorros o viseras, repelente contra mosquitos.

¿Qué podemos hacer después?

Concluidos los juegos y las competencias, invitamos a las familias a reunirse entre sí y compartir un almuerzo a la canasta o comprar la comida en el buffet que estará a cargo de los alumnos de sexto año del colegio. Es muy conveniente que traigan lonas y/o sillas plegables, para mayor comodidad.

De esta manera, los papás nuevos podrán conocerse un poco más entre ellos y con los que tienen ya más "historia" en el Colegio, reunirse con los grupos de familias de los compañeros de su/s hijo/s y compartir, grandes y chicos, las actividades organizadas.

¿Cómo llegamos al campo de deportes?

La dirección es: Av. Cervantes 1345 – Ribera de Quilmes. El mapa de accesso está disponible aquí.

En caso de inconvenientes climáticos, suspensión o eventuales modificaciones al cronograma, la comunicación se hará por Webmail y por nuestra cuenta de twitter (@colegiomancedo) hasta el mismo sábado por la mañana, de modo que les recomendamos que revisen sus casillas hasta entonces.

¡Los esperamos!

Nivel Inicial - Primario - Secundario