Actividad de Inicio de Ciclo 2016 Primer Año

El día 7 de marzo luego del Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2016, se llevaron a cabo las actividades de bienvenida e integración para alumnos de primer año del Nivel Secundario.

Reunidos en el patio interno del colegio; alumnos, docentes y directivos, comenzaron a trabajar en el marco del Proyecto de Integración teniendo como objetivos estimular los vínculos positivos entre pares, el espíritu de grupo y fomentar un espacio de reflexión sobre el camino iniciado en esta última etapa de la vida escolar.

Fue una mañana de intensas emociones y grandes expectativas. A través de los diferentes ejercicios pautados se logró un clima distendido y alegre. Como cierre de este encuentro inicial, se reforzó la importancia de ampliar nuestro universo de relaciones, de fomentar el compañerismo, de trabajar en equipo y generar una visión global de los grupos como camada.

Queremos compartir algunas imágenes de este día:

Para ver más imágenes ir al Álbum en Google +