Carta de Bienvenida al Ciclo Lectivo 2016

Quilmes, 29 de febrero de 2016

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo año escolar con mucho entusiasmo y con nuestro habitual compromiso de  trabajar junto a ustedes para cumplir con los objetivos propuestos para este Ciclo Lectivo 2016.

A través del trabajo y esfuerzo de cada miembro de nuestra comunidad lograremos cumplir con nuestra misión institucional, destacando que la enseñanza necesita del acompañamiento y  apoyo permanente de ustedes.

Este año 2016 ha sido proclamado el Año Internacional del Entendimiento Global / Global Understanding por distintas organizaciones internacionales. El objetivo principal es promover  todos los días, en todo el mundo, las acciones y decisiones que generen resultados sostenibles.

Como comunidad educativa, sabemos la importancia de trabajar sobre aquellas competencias de vida para formar personas íntegras y comprometidas con la sociedad y trabajaremos este año en todos los niveles educativos, el lema “El poder de la empatía para el entendimiento global”.

A través de este mensaje, los invitamos a pensar, dialogar e involucrarse junto a la escuela para apoyar la educación de nuestros alumnos, una educación que trasciende lo académico y que genera competencias para toda la vida.

Les deseamos un muy buen comienzo y los invitamos a compartir el primer día de clases participando de nuestro Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2016.

Lic. Sonia Fox

Directora General