Novedades Secondary

News

El 1º de abril los alumnos de 5to y 6to año del Nivel Secundario, acompañados por directivos y docentes, visitaron la Feria Neurocientífica organizada por los integrantes del Laboratorio de Cronobiología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), dirigido por el Dr. Diego Golombek con motivo de la Semana del Cerebro.

Jessica Kim, de la Universidad de California directo al Midlands!

El año pasado tuvimos el agrado de recibir a Luke de Irlanda y a Jessica de EEUU. Este año felizmente volvemos a trabajar con Jess como asistente de idioma del Nivel Secundario.

Rise to the Challenge es la Asamblea Escolar que convoca a alumnos de diferentes cursos para compartir sus vivencias al preparar los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge, culminando con la entrega de los Certificados de Examen rendidos en el Ciclo Lectivo 2015.