Acto del Día de la Bandera (Nivel Primario)

El martes 21 de junio conmemoramos a la Bandera y a su creador el General Manuel Belgrano en nuestro Colegio.

Los alumnos de Junior 4  fueron los protagonistas en el Nivel Primario, prometiendo lealtad a este símbolo patrio que nos representa como argentinos. Éste es el primer paso de compromiso que los alumnos toman como ciudadanos y a través, de la la Promesa los niños se comprometieron a respetarla y honrarla, preparándose para ser buenos ciudadanos. Luego, junto a sus familias compartieron una clase abierta que prepararon con sus docentes. Durante este momento reflexionaron sobre lo que significa la bandera y luego los padres pudieron dejar un mensaje para sus hijos. ¡Felicitamos a los alumnos que inician este camino tan importante!

Para ver más imágenes y videos ir al Álbum en Google +