Earth Day - Día de la Tierra

El 22 de abril celebramos el Día Internacional de la Tierra en el colegio. Los alumnos realizaron diferentes actividades con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, nuestro medio ambiente y todos los seres vivos que vivimos en este planeta.

En el Nivel Primario, trabajaron con diferentes textos y recursos audiovisuales. Luego de investigar y debatir sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, analizaron medidas globales e individuales que se pueden realizar para generar un impacto positivo en nuestro planeta. En grupos, realizaron diferentes posters para plasmar y compartir lo trabajado.

A continuación les mostramos algunas imágenes de los alumnos trabajando (Para ver más imágenes ir al Álbum en Google +):