En nuestro Jardín de Infantes – Kindergarten Silvina, Ágata y Claudia, junto a un equipo profesional de docentes reciben a los niños desde los 2 hasta los 5 años. Todo el personal se destaca tanto por la calidad de su preparación profesional como por su calidez personal.

Nuestros claros objetivos imponen a nuestro accionar dirección, intencionalidad y sistematización. Así, los acompañamos en el buscar; descubrir y reflexionar; en el cultivo de la sensibilidad y la creación estética. Jugando con el sonido, el color, la línea y la textura, en la distinción entre lo éticamente correcto y lo incorrecto, estimulando actitudes solidarias y tolerantes. En la incorporación de una segunda lengua, el inglés. Sabemos que en esta etapa se comienzan las bases de los desarrollos futuros.
    Hacer participar a la familia de la formación que sus hijos reciben, es parte esencial de nuestra tarea. Por eso, permanentemente nos mantenemos comunicados a través de informes sobre el avance de los niños, en reuniones y entrevistas. En clases abiertas, varias veces al año, los papás pueden ver en acción a sus hijos y maestras trabajando en un día normal, en castellano, inglés, deportes, música. Nuestra propuesta es trabajar juntos para construir un futuro de horizontes abiertos en el que cada uno de nuestros niños pueda encaminarse aprendiendo a buscar, evaluar y elegir sus opciones.
    Nuestro Jardín quiere brindar una sólida formación académica como así también a través de nuestro ejemplo y actitudes diarias ayudar a nuestros niños a comprender que el aprendizaje que involucra una participación activa es la clave del éxito.

Buscar

Contacto

Acompañanos en:

Encontranos en las Redes Sociales. Seguinos & conectate.