Carta de Bienvenida al Ciclo Lectivo 2017

 

Estimadas Familias:

Queremos darles una cálida bienvenida al comienzo de este nuevo Ciclo Lectivo 2017. Esperamos hayan disfrutado de estas vacaciones en compañía de su familia y amigos.

Como es habitual para nosotros durante el receso de verano, continuamos trabajando para poder recibirlos este 6 de marzo en el Nivel Inicial y Primario y el 13 de marzo en el Nivel Secundario,  listos para comenzar el año escolar con mucho entusiasmo. Nuestro personal ha estado trabajando arduamente; hemos realizado mejoras edilicias y en nuestra infraestructura general. El equipo directivo y docente ha estado trabajando activamente desde febrero planeando las actividades para comenzar el año lectivo y participando en jornadas de capacitación. Estas actividades las continuaremos durante todo el año escolar para continuar mejorando nuestra oferta pedagógica. 

Seguiremos trabajando para la mejora de la calidad educativa, como desafío permanente, que abarca tanto los aspectos cognitivos como los aspectos personales y sociales de cada uno de nuestros alumnos. Buscamos continuar afianzando una mirada integral de la educación, para el logro de aprendizajes significativos y duraderos con el fin de potenciar el desarrollo humano. En esta mirada integral, continuaremos construyendo con ustedes el valioso vínculo Familia-Escuela brindando diferentes propuestas a lo largo del año.

De parte de todo nuestro equipo les deseamos nuestros mejores deseos para este año que comienza. Deseosos de recibir a nuestros alumnos, esperamos a todas las familias para compartir el Acto de Inicio, para dar comienzo a este nuevo Ciclo Lectivo.

Los saludamos cordialmente,

 

Silvina Janeiro
Dirección Nivel Inicial
Colegio Mancedo - Midlands College
Analía Martinez
Dirección Nivel Primario
Colegio Mancedo - Midlands College
Noemí Gomez
Dirección Nivel Secundario
Colegio Mancedo - Midlands College
Sonia Fox
Dirección General
Colegio Mancedo - Midlands College

Buscar

Contacto

Acompañanos en:

Encontranos en las Redes Sociales. Seguinos & conectate.