Quilmes, 28 de febrero de 2015

Estimadas Familias:

Queremos darles una cálida bienvenida al comienzo de este nuevo Ciclo Lectivo. Esperamos hayan disfrutado de estas vacaciones en compañía de su familia y amigos.

Como es habitual para nosotros durante el receso de verano, continuamos trabajando para poder recibirlos este 2 de marzo listos para comenzar el año escolar con mucho entusiasmo. Nuestro personal ha estado trabajando arduamente; hemos realizado mejoras edilicias y en nuestra infraestructura general. El equipo directivo y docente ha estado trabajando activamente desde febrero planeando las actividades para comenzar el año lectivo y participando en jornadas de capacitación. Estas actividades las continuaremos durante todo el año escolar para continuar mejorando nuestra oferta pedagógica.  

Este año queremos invitar a todos los miembros de nuestra comunidad a pensar en la empatía como tema principal para trabajar juntos a lo largo del ciclo lectivo.  Nuestro lema para este año es “La diversidad es realmente lo único que tenemos en común. Celebrémosla todos lo días.”  

Trabajaremos durante el año con nuestros alumnos fomentando la importancia de tener conciencia por el otro. Juntos reflexionaremos, nos hemos propuesto como  meta que nuestros alumnos aprendan a aceptar y valorar las opiniones de los demás, evitando juicios de valor, la importancia de escuchar y ponerse en el lugar del otro individuo, entre otros objetivos.

Todos sabemos lo importante que es el ejemplo, por ello los invitamos a acompañarnos a lo largo del año, buscando en casa diferentes formas de reforzar el trabajo hecho en el colegio.  

De parte de todo nuestro equipo les deseamos nuestros mejores deseos para este año que comienza. Deseosos de recibir a nuestros alumnos, esperamos a todas las familias el 2 de marzo para dar comienzo a este nuevo Ciclo Lectivo.

Saludos cordiales,

 

 

 

Nivel Inicial – Primario – Secundario

Colegio Mancedo – Midlands College

Buscar

Contacto

Acompañanos en:

Encontranos en las Redes Sociales. Seguinos & conectate.