Proceso de admisión

A continuación detallamos el proceso de admisión realizado por el colegio. El mismo tiene como finalidad poder transmitir a las familias nuestro proyecto y filosofía educativa; poder conocer las necesidades del aspirante y de esta forma poder brindar una educación integral de primer nivel. 

1. Reunión Informativa:

Se brindará a los padres toda la información necesaria para conocer la escuela. Para concretar una entrevista solicitamos completar el siguiente Formulario de contacto online.

Anualmente realizamos reuniones informativas grupales en el mes de mayo con todo el personal directivo del colegio para brindar información sobre nuestro proyecto educativo integral. 

      • Reunión informativa Ciclo Lectivo 2015: A confirmar.

2. Completar el Formulario de Admisión:

Para continuar con el proceso, se solicitará a los interesados completar el formulario de admisión onlineUna vez recibido queda formalizada la solicitud de Admisión.

3. Reunión con el Director de Nivel:

En caso de haber vacantes disponibles, la escuela le otorgará fecha y hora de la reunión con el Director del Nivel. 

Durante la entrevista se buscará conocer a la familia, sus expectativas y compromiso con la educación de sus hijos. En dicha entrevista se deberán entregar la siguiente documentación:

  • DNI (original y una fotocopia).
  • Informe pedagógico-conductual de la escuela a la cual concurren actualmente
  • Copia del último boletín. .
  • Certificados de vacunas (original y una fotocopia).
  • Partida de nacimiento (original y una fotocopia).
  • Certificado de libre deuda del colegio del cual procede.

4. Visita del Aspirante:

Todos los candidatos a ingresar deberán realizar una evaluación diagnóstica en las áreas de castellano e inglés acorde al nivel solicitado. Los ingresantes a nivel inicial realizarán una hora de juego con personal del gabinete psicopedagógico de la escuela.

En caso de no presentar el día de la entrevista toda la documentación solicitada, se dará un plazo de entrega. Vencido dicho plazo, quienes no presenten la misma no podrán concluir con el proceso de admisión.

5. Trámite de Inscripción:

Al finalizar el proceso, personal del departamento de admisiones del colegio se pondrá en contacto con la familia a fin de comunicar el resultado del mismo y los pasos a seguir para completar la inscripción.

La participación en el Proceso de Admisión no acuerda derechos al aspirante. El ingreso efectivo al Colegio Mancedo- Midlands College. Dependerá de la disponibilidad de vacantes y del resultado académico del alumno.

Agradecemos a todas las familias por su interés en nuestra institución. ¡Los esperamos!

Oficina de Admisiones

Colegio Mancedo - Midlands College

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

  • Lineas Rotativas: (+54 11) 4253-1150 / 4253-0234 / 4254-4139

Acompañenos en: