Este año nuestros alumnos voluntarios de la Escuela Secundaria participarán junto a la organización sin fines de lucro TECHO de la Colecta Nacional Anual. Esta campaña reúne 14.000 voluntarios en nueve provincias que saldrán a las calles al mismo tiempo para recolectar una donación que luego se transformará con su propio esfuerzo en un techo para una familia. Los chicos saldrán con las alcancías y pecheras que representan a la organización para contagiar su alegría y entusiasmo para concretar este proyecto. Dado que "Cuando tenés un techo no tenés techo"  

Junto al programa de secundarios de TECHO Argentina estamos trabajando desde el año pasado para participar en la construcción de viviendas para el mes de noviembre. Es muy importante para todos nosotros poder inculcar a nuestros alumnos un compromiso solidario con nuestra sociedad. Creemos que estas acciones nos ayudan a concientizar, fomentan la formación integral y la educación en valores. 

Para más información sobre la colecta podés leer la siguiente nota y para participar de la colecta podes anotarte mediante el siguiente enlace: Colecta 2013 

Buscar

Contacto

Acompañanos en:

Encontranos en las Redes Sociales. Seguinos & conectate.