Desde el año 2012 estamos trabajando junto a la ONG “Un Techo para mi País”. Techo es una organización caritativa no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios, con presencia en 19 países de Latinoamérica, que trabaja construyendo casas para familias fomentando el desarrollo  comunitario en asentamientos precarios (http://www.techo.org/paises/argentina). Nos hemos propuesto para el año 2013 recaudar el dinero necesario para la construcción de una casa. Creemos que es una experiencia altamente positiva para los chicos. Tanto para los alumnos de 5° y 6° año de secundario quienes participaran en forma activa como también para el resto de los alumnos quienes recibirán el testimonio de sus compañeros mayores sobre la experiencia vivida. Los alumnos de los tres niveles educativos tendrán la posibilidad de participar desde diferentes roles, algunos nos ayudaran a implementar actividades para la recaudación de fondos, otros en el control de lo recaudado y finalmente quienes lo deseen podrán participar de la construcción junto a profesores y gente de un TECHO. El proyecto será explicado en reuniones informativas, donde gente de Techo hará una presentación sobre el mismo. Consideramos que es una oportunidad para que nuestros alumnos puedan conocer, ayudar y trabajar junto a personas que viven realidades muy diferentes a la de nuestra comunidad. El objetivo es que los chicos aporten a la construcción de una sociedad más equitativa. Agradecemos a todas las familias por apoyar esta nueva iniciativa. El 2 y 3 de mayo se realizó el "Día sin uniforme - Non Uniform Day" en el Nivel Primario y Secundario y el "Día sin pintor" en el Nivel Inicial. La actividad es optativa, en donde aquellos alumnos que lo desearon colaboraron con un bono y a cambio pudieron asistir al colegio con su ropa habitual. Los más pequeños aportaron con útiles escolares, los cuales fueron llevados a los barrios donde esta asociación realiza talleres todos los sábados. Desde ya agradecemos a todas las familias por apoyarnos con estos proyectos.