Nos enorgullece contarles que durante el 15, 16 y 17 de noviembre alumnos de sexto año de Nivel Secundario  acompañados por Daniela Rivera, coordinadora del departamento de Inglés y Patricia Prado, representante legal;  construyeron una vivienda de emergencia para Ro

cio, Germán y Nahuel una familia que vive en el barrio Villa Brown en Florencio Varela. (Escuela Villa Brown Rural)

Agradecemos el apoyo de todas las familias del colegio, quienes colaboraron a lo largo del año para poder concretar este primer paso del proyecto que llevamos junto a TECHO.

Queremos destacar el compromiso y empuje de nuestros alumnos quienes fueron una pieza fundamental  en la concreción de este primer paso del camino a recorrer junto a TECHO. Sin ellos, esto no hubiese sido posible.

Nos comprometemos a continuar.  Sabemos que muchas veces nos encontraremos con dificultades, pero convencidos de nuestra meta, los invitamos a confiar nuevamente para poder en el 2014 ayudar a otra de las tantas familia que, como Rocio Germán y Nahuel, viven en situación de extrema pobreza.

El formidable trabajo que hace TECHO, con el soporte y contención que brindan a las escuelas que se asocian. Su experiencia y profesionalismo permiten lograr que los chicos experimenten personalmente que están aportando con hechos concretos a una transformación positiva en la vida de una familia.

Si bien fue un fin de semana de trabajo muy intenso, donde los chicos debieron enfrentar historias muy duras, creemos que este tipo de experiencias son altamente positivas para su crecimiento y formación. Apostamos a que cada año sean más los alumnos que tengan el privilegio de poder compartir junto a sus compañeros esta maravillosa experiencia.

Para compartir un poco más con los chicos esta hermosa experiencia queremos compartir con ustedes la carta que les dedicaron Rocío, Nahuel y Germán cómo también la que escribió la jefa de la cuadrilla de los chicos.

Carta de TECHO Carta de la familia

Nuevamente, GRACIAS por el apoyo