Nuevas Tecnologías

IMG_3714 (1)

En la actualidad, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) forman parte de la experiencia didáctica de los niños en casi todo el mundo. Las TIC, impartidas como asignatura diferenciada o integradas en otras materias del currículo, se consideran cada vez más una nueva disciplina básica de lectoescritura, junto con la lectura, la escritura y la matemática.

Desde el Colegio Mancedo – Midlands College contamos con aulas equipadas con pantallas interactivas, laboratorio de tecnología y computadoras portátiles para trabajar en el aula. Pensamos las TICs para que los alumnos puedan en  cada etapa del desarrollo lograr los siguientes objetivos institucionales:

• Desarrollar y enriquecer las habilidades comunicacionales a través del uso de las TICs.

• Construir el conocimiento y el acceso a la información.

• Participar y aprender a manejar los diferentes entornos digitales.

• Trabajar en red para fomentar el desarrollo de la ciudadanía global.

• Lograr desarrollar la autonomía digital.