Formación Bilingüe

Nuestros objetivos institucionales pretenden que los alumnos:

• Adquieran una educación bilingüe de alto nivel académico

• Enriquezcan todos los aspectos que hacen del alumno una persona creativa, autónoma y con capacidad de tener un pensamiento crítico.

• Valoren la perseverancia y la responsabilidad en el trabajo como medio para alcanzar sus metas.

• Estén en condiciones de acceder a prestigiosas universidades nacionales e internacionales al egresar.

20170804_103400
IMG_8146

Nuestros alumnos tienen un contacto temprano, desde el Nivel Inicial, con la lengua inglesa. Abordamos el Programa Internacional de Cambridge en el Nivel Primario y Secundario.

Certificando en Senior 4, 5 y 6 con las evaluadiones de IGCSE (International General Certificate of Secondary Education de la Universidad de Cambridge) y A-Level. Las mismas abarcan una amplia gama de áreas temáticas: Humanidades, Ciencias Exactas e idiomas, entre otras. Son reconocidos por desarrollar habilidades educativas vitales, incluyendo las habilidades orales, resolución de problemas, trabajo en equipo y destrezas de investigación. De esta forma continuamos fortaleciendo la enseñanza de la segunda lengua desde diferentes áreas del aprendizaje.