Acerca del Colegio

Misión

 A partir de nuestro lema “Sapientia lux Vitae est” que interpretamos como “La sabiduría es la luz de la vida / el alma” nuestra meta es lograr la formación integral de nuestros alumnos, a fin de que logren alcanzar su máximo potencial individual. Nuestro propósito es que los alumnos se conviertan en seres humanos íntegros, responsables, honestos, independientes y comprometidos con su comunidad.

Visión

  • Ser reconocidos como un colegio mixto, bilingüe y laico de alto nivel académico.

  • Ser reconocidos como un colegio que ofrece un ambiente cálido, cordial y amigable para toda la comunidad, sean miembros del personal, padres o alumnos.

  • Ser reconocidos como un colegio que brinda la mejor educación para formar a los ciudadanos del mañana.

  • Ser reconocidos como un colegio que destaca los valores culturales de nuestra comunidad y remarca la importancia de la vida familiar.

 

Trabaja juntos

Comprometidos con la tarea de educar

Nuestra Institución cuenta con más de 85 años de historia en educación de Nivel Inicial, Primario y Secundario en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Creemos que hoy en día es importante brindar los conocimientos y habilidades para lograr una educación integral a lo largo de los tres niveles educativos.

escudo azul'.001

Nuestro proyecto institucional busca que nuestros alumnos adquieran conocimiento y desarrollen habilidades necesarias para la escuela, la universidad y la vida.

Educación bilingüe
Arte y Creatividad
Educación Socio-Emocional
Bienestar Físico
Aprendizaje en Servicio
Nuevas Tecnologías